El Sevilla tensa la cuerda con el Nápoles y Juanlu
El club nervionense ya ha rechazado dos ofertas del cuadro italiano, la última de 17 millones incluidos dos en variables
El club que entrena Antonio Conte tiene otras operaciones abiertas para reforzar la defensa del equipo

El Sevilla se hace fuerte en el mercado y tiene claro que Juanlu vale 20 millones. Y con esa idea tensa la cuerda con el Nápoles, que ofertó 17 millones (incluidos dos en variables) por el lateral y fueron rechazados..., otra vez. Va subiendo el conjunto italiano su propuesta y las posturas van acercándose..., aunque con el riesgo de que todo pueda romperse.
El futbolista ya tendría, como sucede en estos casos, todo acordado con el Nápoles, que ha apostado por él de forma decidida a pesar de contar con otros laterales derechos en la plantilla como el capitán Giovanni Di Lorenzo y Pasquale Mazzocchi. La proyección ofensiva del sevillano es lo que más le gusta al técnico Antonio Conte, pero el Nápoles tiene abiertos varios frentes y en caso de que esta operación se alargue en el tiempo podría hacer que acuda a otro plan.
Tras firmar al central Luca Marianucci por nueve millones del Empoli, el equipo se ha lanzado a por otro zaguero para el eje de la retaguardia: Sam Beukema. Pero como el Sevilla, el Bolonia se hace fuerte. Igualmente la diferencia entre las partes está en unos dos millones de euros y desde los 35 millones que pedía la entidad del norte de Italia, mientras que el Nápoles que arrancó ofertando unos 25 millones iría ya, según medios transalpinos, por 28. El acuerdo está cerca, pero no cerrado. Como con Juanlu. Cuando hay tanto interés, lo normal es que haya un último esfuerzo, pero la línea entre el acuerdo y que la negociación salte por los aire es muy fina.
También te puede interesar
Lo último