Sevilla FC

El meta ex sevillista De Sanctis sufre un grave accidente de tráfico

  • El italiano fue intervenido de urgencias para extirparle el bazo y está pendiente de la evolución en las próximas 24 horas

Morgan de Sanctis, durante su estancia en el Sevilla FC.

Morgan de Sanctis, durante su estancia en el Sevilla FC. / R.D.

El italiano Morgan de Sanctis, ex portero del Sevilla y actual directivo de la Roma, fue sometido en la madrugada de este miércoles a una operación para extirparle el bazo tras un grave accidente de carretera, según pudo saber Efe de fuentes cercanas al caso.

De Sanctis, de 43 años, sufrió un accidente de carretera en la calle Cristoforo Colombo de Roma del que salió con fracturas en las costillas y fue hospitalizado en el Policlínico Gemelli de la capital italiana.

El directivo romanista, que en su carrera de jugador vistió las camisetas de la Juventus, el Udinese, el Sevilla, el Nápoles, la Roma o el Galatasaray, fue operado con éxito y ya recuperó el conocimiento.

El ex guardameta está bajo control de los médicos y sus condiciones se volverán a analizar en las próximas 24 horas.

Tanto el Sevilla FC como algunos de sus ex compañeros en Nervión le mandaron un mensaje de apoyo y fuerza en esta batalla que libra. 

"¡Mucha fuerza y pronta recuperación, Morgan! Te mandamos todo nuestro apoyo desde Sevilla", escribía el Sevilla en su cuenta oficial.

Mientras, Andrés Palop, con el que compartió vestuario, también tuvo palabras de cariño hacia el italiano. "Siempre has sido un gran Campeón y esta vez no va a ser menos. Mucha fuerza y pronta recuperación amigo Morgan De Sanctis. Fuerte abrazo", señaló el de La Alcudia. 

De Sanctis jugó una temporada en el Sevilla a la sombra de Palop, la 2007-08, en la que el equipo de Juande Ramos (luego sustituido por Manolo Jiménez) que conquistó la Supercopa de España, disputando un total de 13 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios