Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Inundaciones en Mallorca

Emergencias aclara que el niño desaparecido en Mallorca tiene ocho años

  • Continúa en paradero desconocido desde el pasado martes, cuando el coche en el que viajaba con su madre y su hermana fue arrastrado por el agua

Operativos de la Unidad Militar de Emergencias realizan labores de búsqueda. Operativos de la Unidad Militar de Emergencias realizan labores de búsqueda.

Operativos de la Unidad Militar de Emergencias realizan labores de búsqueda. / Efe

La dirección general de Emergencias del Govern balear ha precisado este viernes que el niño desaparecido en la torrentada del Levante de Mallorca tiene ocho años, y no cinco, como se había difundido en los últimos días.

El niño está en paradero desconocido desde que en la tarde del martes el coche en el que viajaba con su madre fue arrastrado por el agua desbordada del torrente de Ses Planes.

Fuentes del dispositivo de Emergencias han informado de que el niño tiene ocho años y que quien tiene cinco años es su hermana, que sobrevivió al ser sacada a tiempo del coche por la madre. La mujer fue hallada sin vida el miércoles en el interior del vehículo.

Esta mañana se han retomado en Son Carrió, un núcleo urbano del municipio de Sant Llorenç, las tareas de búsqueda del desaparecido, de quien ayer se encontraron en la zona algunos efectos personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios