URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Sociedad

La Fiscalía de Toledo se opone al recurso de Telma Ortiz por la defensa de su privacidad

  • La hermana de la Princesa de Asturias pidió, ante el acoso de los medios, medidas cautelares

La Fiscalía de Toledo va a mantener la misma postura sobre la demanda de medidas cautelares presentada por Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, y su pareja, en defensa de su imagen y privacidad y, por tanto, se va a oponer al recurso de apelación sobre el que delibera desde ayer la Audiencia de Toledo.

Así lo puso de manifiesto a preguntas de los medios de comunicación el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, que ayer presidió en Toledo la Junta de Fiscales de Castilla-La Mancha.

"Evidentemente, la Fiscalía va a mantener la misma postura" y, por tanto, dijo Martínez, se opondrá a la aplicación de medidas cautelares solicitadas por Telma Ortiz y su compañero, Enrique Martín Llop, para proteger su vida privada del acoso de los medios de comunicación.

El fiscal superior calificó de "magnífica" la actuación del fiscal que intervino en el caso, Antonio Huélamo, y recordó que el criterio esgrimido en el juicio por la Fiscalía fue el que secundó la jueza de primera instancia e instrucción número 3 de Toledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios