Muere un joven de 22 años apuñalado en una reyerta junto a discoteca en Madrid
sucesos
La Policía tiene abierta la investigación y no descarta su relación con la acción de bandas juveniles
Un año de cárcel por dejar a su perro encerrado en el coche en Cazorla a 42 grados
Un joven de 22 años ha fallecido en la madrugada de este domingo, en torno a las 4.30 horas, al ser apuñalado cerca del corazón con un arma blanca en la calle Bravo Murillo, 276, tras una reyerta entre varios jóvenes junto a una discoteca del distrito de Tetuán, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
A la llegada de Samur Protección-Civil, el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria con una herida en el tórax provocada por arma blanca, ha indicado Emergencias Madrid.
Los servicios de Emergencias, que realizaron una toracotomía bilateral, informaron de que la víctima tenía una lesión en el corazón. A pesar de las labores durante 15 minutos para reanimar al varón, Samur confirmó finalmente su muerte.
Según han precisado fuentes policiales, junto al joven había otro chico, que resultó herido con una brecha y fue trasladado a un centro hospitalario. La Policía Nacional está investigando lo sucedido y no descarta ninguna hipótesis, entre ellas, que se trate de un tema de bandas juveniles.
Otra agresión mortal en Toledo
Un hombre ha sido detenido este domingo como presunto autor de la agresión que acabó con la vida de un hombre de 31 años esta madrugada, frente al centro de salud del barrio del Polígono de Toledo.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que el detenido es amigo del fallecido. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando tres amigos --entre ellos el presunto agresor y la víctima-- iniciaron una discusión en las inmediaciones del centro de salud.
El aviso del suceso se recibió a las 4.46 horas y la detención de esta persona se produjo sobre las 8.00 horas, han precisado las mismas fuentes, que han indicado que el detenido ha sido trasladado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, que está investigando lo ocurrido.
Según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, una vez ocurridos los hechos, hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, una UVI y una ambulancia de soporte vital. Los sanitarios intentaron reanimar al herido pero falleció en el lugar.
También te puede interesar