DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

San Sebastián

Muere un ladrón en un tiroteo cuando intentaba atracar un banco

  • Dos personas trataban de robar en una sucursal donostiarra, cuando fueron sorprendidos por la Ertzaintza. Los ladrones y los agentes iniciaron un tiroteo que impactó en uno de los atracadores, y que le causó la muerte.

Un atracador ha fallecido en un tiroteo tras intentar robar en una sucursal bancaria de San Sebastián. En el tiroteo ha resultado alcanzado también un agente de la Ertzaintza que ha sido trasladado por los equipos de emergencia al Hospital Donostia, aunque al parecer los proyectiles han impactado en el chaleco antibalas, han agregado las fuentes.

Los hechos han tenido lugar minutos después de las 14:00 horas cuando dos personas armadas han entrado en la sucursal de La Caixa, situada en la calle Felipe IV, del barrio donostiarra de Amara.

Tras ser avisada, la Ertzaintza ha acudido a la sucursal y ha sorprendido a los dos atracadores, tras lo cual se ha producido un tiroteo en el que resultó herido uno de los ladrones y alcanzado el agente.

Ambos han sido atendidos por los equipos de emergencia en el lugar donde se ha producido el tiroteo, a donde se han desplazado también dotaciones de la Ertzaintza y de la Policía Municipal, y que hacia las 15:00 horas de la tarde permanecía acordonada. El segundo atracador ha sido detenido por la Ertzaintza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios