TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

Samsung Galaxy Tab A 7 y otras ofertas en tablets que no puedes dejar escapar esta semana

Samsung Galaxy Tab A 7 y otras ofertas en tablets que no puedes dejar escapar esta semana

Samsung Galaxy Tab A 7 y otras ofertas en tablets que no puedes dejar escapar esta semana

Si buscas renovar la tecnología del hogar e invertir en una nueva tablet, hemos recopilado las mejores ofertas actuales. Combina la comodidad y ligereza de una tableta con sistemas operativos potentes y funcionalidades de ordenadores de mesa.  Échale un vistazo a nuestra selección.

SAMSUNG Galaxy Tab A 7

SAMSUNG Galaxy Tab A 7 SAMSUNG Galaxy Tab A 7

SAMSUNG Galaxy Tab A 7 / amazon

La nueva Tab A7 tiene un diseño delgado y un rendimiento excepcional, perfecta tanto para el entretenimiento personal como para cualquier trabajo o proyecto. Si estás pensando comprarla para iniciar a un niño en la era digital, esta concretamente contiene el "Samsung kids" un elemento que puede establecer restricciones el el tiempo de juego, aplicaciones, etc.

Además ofrece informes de uso para que veas la actividad que se ha llevado a cabo durante el tiempo que se ha usado.  La Galaxy Tab A7 se sincroniza con tu smartphone Galaxy, por lo que podrás recibir llamadas o responder mensajes. 

Comprar en Amazon

Tablet 10 Pulgadas HD FACETEL Q3

Tablet 10 Pulgadas HD Tablet 10 Pulgadas HD

Tablet 10 Pulgadas HD / amazon

Esta tablet cuenta con múltiples funcionalidades: una cámara trasera de 8MP. La cámara frontal de 5MP permite realizar videollamadas con amigos, familias que viven separadas.

Uno de los elementos más atractivos es que incluye un teclado Bluetooth y un ratón inalámbrico, que prácticamente convertirá la tablet en un ordenador, con toda la comodidad que esto conlleva. Así aunas lo compacto con la comodidad por ejemplo a la hora de escribir, que te da el teclado físico.

Comprar en Amazon

HUAWEI Mediapad T3 10 - Tablet de 9.6" HD

HUAWEI Mediapad T3 10 Tablet de 9.6 HD HUAWEI Mediapad T3 10  Tablet de 9.6 HD

HUAWEI Mediapad T3 10 Tablet de 9.6 HD / amazon

La Huawei Mediapad T3 10 es una tablet extremadamente ligera, con un grosor de 7.95mm y peso de tan sólo 460g. Este dispositivo es de muy buena calidad y tiene el cuerpo fabricado en aluminio anodizado.

El llamado modo confort blue light eye puede reducir tu fatiga visual, mostrando las letras e imágenes en resolución 1280 x 800. Tiene también funciones de multitarea te ofrecen la posibilidad de trabajar y chatear al mismo tiempo. Las aplicaciones irán muy fluidas gracias al sistema EMUI 8.0.

Comprar en Amazon

Lenovo Tab P11 - Tablet de 11" 2k

Lenovo Tab P11 Tablet de 11 2k Lenovo Tab P11  Tablet de 11 2k

Lenovo Tab P11 Tablet de 11 2k / amazon

Esta tablet de Lenovo incorpora una pantalla 2K de 27,94 cm (11") y hasta cuatro altavoces con sonido estéreo persistente orientado al usuario sintonizado por Dolby Atmos.

Es una buena opción para toda la familia, incluido a los más pequeños y es que la Tab P11 incluye una cuenta infantil independiente y Google Kids Space, con más de 10000 aplicaciones y juegos, además de cientos de libros gratuitos para ayudar a los niños a descubrir, crear y crecer. Además, su cámara de alta resolución de 8 MP permite mantener videollamadas nítidas.

Comprar en Amazon

CHUWI UBook X Tablet pc 12 Pulgadas

CHUWI UBook X Tablet pc 12 Pulgadas CHUWI UBook X Tablet pc 12 Pulgadas

CHUWI UBook X Tablet pc 12 Pulgadas / amazon

Esta tablet equipada con una pantalla IPS laminada completa de 12 pulgadas, con resolución 2160x1440, relación de aspecto 3:2, brinda una experiencia visual extra clara y nítida. Cuenta con sistema operativo Windows10 y procesador Intel Gemini-Lake N4120. Es de una muy buena calidad y podrás usarla prácticamente como un ordenador portátil.

Comprar en Amazon