FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Tráfico fluido en las carreteras

  • Las únicas complicaciones se registraban en Granada, en la N-340, y en Sevilla, en la A-49. La DGT recomienda evitar viajar entre las 17:00 y las 23:00.

La tónica general de las carreteras españolas es de normalidad en la primeras horas de esta tercera jornada de la operación especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo del retorno de las vacaciones de agosto.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 14:00 las únicas complicaciones circulatorias se registran en Granada, en la N-340, que tiene dos kilómetros de circulación con nivel amarillo, a su paso por Salobreña y en dirección Barcelona, mientras que la A-49 tiene problemas en Carrión de los Céspedes (Sevilla), en dirección a la capital hispalense.

Tráfico prevé que este fin de semana se realicen por las carreteras unos 5,7 millones de desplazamientos, ya que coincide el regreso de las vacaciones de miles de conductores con la salida de los que las disfrutan en septiembre, además de los habituales movimientos de este periodo veraniego.

Desde hace algunos años, el regreso de las vacaciones estivales se realiza de manera escalonada, de ahí que se prevea que los desplazamientos se amplíen hasta mañana, jornada en la que coincidirán en carretera los conductores que regresan de vacaciones con el tráfico habitual de un día laborable, y en la que finaliza la operación especial de la DGT.

Aún así, la DGT recomienda evitar viajar entre las 17:00 y las 23:00, ya que es cuando se espera una mayor intensidad circulatoria y se pueden producir complicaciones en los accesos a las grandes ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios