Sociedad

Una brasileña vende su virginidad en internet a un japonés por 600.000 euros

  • El contrato estipula que Catarina Migliorini se encontrará con el comprador en un avión destino Australia y luego "consumará" con él en un "lugar secreto". Un ruso de 21 años también ha subastado la suya por 2.300 euros en la misma página web.

La estudiante brasileña de 20 años que puso en subasta su virginidad en internet la ha vendido por 600.000 euros a un japonés, anunció el jueves el promotor de la controvertida operación. Catarina Migliorini, que confió a la prensa brasileña que quería financiar sus estudios de Medicina en Argentina, despertó el interés de 15 personas oriundas de India, Estados Unidos, Brasil y Japón. Un joven ruso de 21 años, Alexander, ofrecía igualmente su virginidad: una brasileña ganó la puja por sólo 2.300 euros. "Las subastas de vírgenes en Australia están terminadas" desde el miércoles, anunció el jueves la página internet virginswanted.com.au que publica fotos de Catarina y Alexander con la mención "vendidos".

Según la prensa australiana, Catarina Migliorini será "entregada" a su comprador a bordo de un avión con destino a Australia, y luego la pareja "consumará" en las próximas semanas en un lugar que permanece en secreto. "Catarina está extremadamente contenta. Habló con sus allegados en Brasil y estaban muy contentos por ella", explicó el organizador australiano Jason Sisely, que organizó esta venta para un documental. "Veo esto como una empresa", justificó la joven a la prensa británica. "Esto permite viajar, rodar una película y ganar dinero", añadió. "Si hace esto una sola vez en su vida, una no es una prostituta. No es usted un fotógrafo por sacar una foto extraordinaria", dijo.

El contrato entre Catarina y el comprador de su virginidad, identificado como Natsu, estipula que este último deberá utilizar un preservativo y deberá someterse a exámenes médicos para saber si está afectado con enfermedades transmisibles sexualmente, precisó Jason Sisely, citado por el diario Ninemsn.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios