Causa criminal

Cárcel para dos de los detenidos por la violación grupal frustrada en Málaga

La mujer se encontraba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga capital

La mujer se encontraba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga capital / Jorge Zapata/EFE

El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión de dos de los tres detenidos, en una supuesta violación grupal frustrada a una mujer en la playa de la Malagueta, en Málaga capital.

El tercer arrestado ha sido puesto en libertad provisional aunque todavía no ha trascendido los delitos por los que son investigados, según han informado a EFE fuentes judiciales.

La Policía detuvo a los tres hombres, de 19, 30 y 31 años, por presunta agresión sexual y robo con violencia e intimidación, ya que uno de ellos cuando fue arrestado tenía en su poder las pertenencias de la víctima.

Violación múltiple

Los agentes de una dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana frustraron presuntamente la violación múltiple en la madrugada del domingo al lunes, ya que sorprendieron a uno de ellos cuando abusaba de la misma y los otros dos, presuntamente, en disposición de cometer los mismos hechos.

Las fuentes han destacado la importancia de denunciar posibles hechos delictivos, ya que fue la llamada de una mujer al 091 la que alertó de que había visto a una mujer muy ebria que podría ser forzada sexualmente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios