Chris Martin salva a un niño de ser aplastado durante un concierto de Coldplay
El líder de la banda británica interrumpió un concierto para ayudar a un joven
En medio de una gira mundial que ha batido récords de asistencia, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, protagonizó un momento que ha tenido una gran repercusión internacional. Durante un concierto en Sídney, Australia, el pasado 7 de noviembre, Martin interrumpió brevemente el espectáculo para asegurarse de que un joven fan estuviera a salvo entre la multitud.
El incidente ocurrió cuando Martin,se percató de que un niño estaba siendo aplastado por los adultos en la sección de pie. Sin dudarlo, el cantante señaló al pequeño y le indicó: "Siéntate aquí mismo, no tienes que estar apretujado".
Acto seguido, Martin solicitó unos auriculares para el niño y pidió a un guardia de seguridad que lo ayudara a acercarse al escenario. "No tienes que estar apretado por todos estos adultos", le dijo al pequeño.
Pero la preocupación de Martin por el bienestar del joven fan no terminó ahí. Incluso después de que el niño se acomodara en su nuevo asiento, el intérprete de "Viva La Vida" se aseguró de que estuviera cómodo. "¿Quieres una Coca-Cola o algo así?", le preguntó, para luego aclarar rápidamente: "Una bebida, quiero decir", lo que provocó risas entre el público.
Antes de retomar el micrófono, Martin tranquilizó al niño diciéndole: "Nosotros te cuidaremos". Este gesto no pasó desapercibido para los asistentes al concierto ni para los millones de usuarios que han visto el video en las redes sociales.
Una gira histórica
La Music of the Spheres World Tour de Coldplay, que comenzó en marzo de 2022, se ha convertido en la gira más concurrida de todos los tiempos. Con menos de un año para su finalización, el grupo británico ha batido todos los récords de asistencia. En España, realizaron cuatro conciertos en el Estadio Olímpico de Barcelona en mayo de 2023.
También te puede interesar
Lo último
¿Una bonita amistad?
Salen a la luz nuevas imágenes que comprometen a Iker Casillas y María José Suárez
Delito de lesiones agravadas con instrumento peligroso
Condenado a tres años y medio de cárcel por agredir con una raedera a un compañero en la cabeza