DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sucesos

Muere de hipotermia un niño autista de ocho años que fue encerrado en el garaje

El padre del niño muerto por hipotermia

El padre del niño muerto por hipotermia / NBC News

Espeluznante y triste noticia la que nos llega desde los EEUU. Un niño autista de solo ocho años murió de hipotermia después de ser obligado a pasar la noche encerrado en el garaje de su casa en el barrio neoyorkino de Long Island, Estados Unidos.

El menor había sido encerrado por sus padres, que ya han sido detenidos, en el garaje sin calefacción. A la mañana siguiente, los padres llamaron a la Policía informando que su hijo se había caído y había perdido el conocimiento. Al llegar a la vivienda, los agentes se encontraron al padre practicando la reanimación pulmonar al menor. Fue trasladado al hospital, donde confirmaron su muerte.

Los padres, Michael Valva, de 40 años y policía de profesión, y Angela Pollina, de 42 años, fueron detenidos por la muerte de su hijo de ocho años.

Según publica NBC News, la autopsia del niño y las cámaras de seguridad de la casa familiar, confirmaron que la pareja castigaba a sus seis hijos dejándolos sin comer y exponiéndolos a temperaturas extremas. Los niños están a cargo de los Servicios Sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios