Sociedad

Dos policías y dos civiles, muertos en un tiroteo en Canadá

  • Un sospechoso permanece arrestado.

  • Los investigadores aseguran que la situación está "contenida" y que "no hay más amenazas".

Escenario del tiroteo ocurrido en la localidad canadiense de Fredericton. Escenario del tiroteo ocurrido en la localidad canadiense de Fredericton.

Escenario del tiroteo ocurrido en la localidad canadiense de Fredericton. / M.g.

Cuatro personas han resultado muertas en un tiroteo registrado este viernes en la localidad canadiense de Fredericton. Dos de ellos son agentes de policía, confirmaron fuentes policiales.

La Policía había informado poco antes de que capturó a un sospechoso en relación con el tiroteo y que la situación está "contenida".

En declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, varios testigos declararon que el incidente se produjo en un complejo de apartamentos, desde el que al parecer abrió fuego una persona provista de un fusil.

En Twitter, la Policía de Fredericton informó que el incidente ha terminado.

"Podemos confirmar que no hay más amenazas para el público y que ya no son necesarios los bloqueos", indicó la Policía, que señaló que se están investigando las causas del suceso.

Imágenes emitidas por las televisiones locales muestran grupos de personas que han sido evacuadas de sus viviendas y que son trasladadas en autobuses públicos.

Los testigos han señalado que oyeron decenas de disparos durante cerca de una hora y que el tiroteo se inició hacia las 07:15.

En Twitter, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo que las noticias procedentes de Fredericton "son terribles" y que el Gobierno está "siguiendo la situación".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios