DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Coronavirus

Tom Moore, el centenario veterano de guerra que recaudó millones contra la covid, ingresado con coronavirus

  • Fue nombrado caballero tras recaudar casi 30 millones de libras para el sistema sanitario británico con sus paseos en andador

Tom Moore, el centenario veterano de guerra británico

Tom Moore, el centenario veterano de guerra británico

El capitán sir Tom Moore, que impactó al Reino Unido dando vueltas en el patio de su hogar con su andador para recaudar dinero para el sistema de Salud británico, está ingresado con coronavirus. Sus paseos le valieron conseguir unos 30 millones de libras, por lo que fue nombrado caballero. Su hija, Hannah Ingram-Moore, ha informado en Twitter que su padre recibió la noticia de que tiene la covid la semana pasada y que, por desgracia, había tenido que ser trasladado al hospital porque necesitaba ayuda para respirar.

Hannah Ingram-Moore explicó en un comunicado que su padre de 100 años había había sido sometido a un tratamiento para la neumonía que padecía en las últimas semanas antes de dar positivo en las pruebas de coronavirus."Estuvo en casa con nosotros hasta hoy, cuando necesitó ayuda adicional para respirar".

Un portavoz del capitán Sir Tom Moore informó a Sky News que el veterano de la II Guerra Mundial aún no había sido vacunado porque estaba recibiendo tratamiento para la neumonía.

Su hija añadió: "La atención médica que ha recibido en las últimas semanas ha sido extraordinaria y sabemos que el maravilloso personal del Hospital de Bedford hará todo lo posible para que esté cómodo y, con suerte, pueda volver a casa lo antes posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios