Sociedad

Un ticket de más de 4.000 euros en un restaurante en Marbella se hace viral en redes sociales

  • Un grupo de 8 comensales pagaron por un gran festín más de 4.000 euros en un chiringuito de Marbella

Un ticket de más de 4.000 euros en un restaurante en Marbella incendia las redes

Un ticket de más de 4.000 euros en un restaurante en Marbella incendia las redes

Ir a comer fuera siempre supone un gasto extra en la economía de cualquiera, más ahora en verano que los precios suben y los chiringuitos están siempre llenos. Aunque no todo el mundo que sale tiene el mismo presupuesto.

Hace unos días un ticket se hizo viral en redes debido a la desorbitada factura de 4.098 euros que les tocó pagar a un grupo de jóvenes en Marbella. Uno de los que tuvo que pagar esa cuenta subió el ticket a Twitter para quejarse del cargo por el servicio que habían cobrado, 372 euros. Según el usuario @enrique_moris, asegura el camarero corre enfadado a preguntar si no les van a dejar propina después de haberle facturado casi 400 euros en gastos de servicio.

Parece ser que solo se escandaliza con ese gasto y no con el precio final de la cuenta que superaba los 4.000 euros. EL grupo de 8 comensales se dio un banquete de hamburguesas de wagyu, tacos, alitas y comida tex-mex variada. Todo eso fue regado con 13 pintas de cerveza, 4 botellas de champán Moët y dos magnum de Dom Perignon, además de varios refrescos, cafés y chupitos.

Las redes sociales no tardaron en incendiarse con comentarios de todo tipo debido al tuit, que ha sido citado 5.356 veces, unos lo apoyan y otras se convierten en detractores y califican de mal gusto hacer gala de tanta ostentación en tiempos donde hay personas pasándolo tan mal por la pandemia.

Como anécdota, se queda la gente que confunde el magnum de Dom Perignon con un helado Magnum y ponen el grito en el cielo, porque no se explican que un simple helado pueda costar mil euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios