DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sociedad

Te contamos por qué este yogur de Mercadona lo está petando en redes

El nuevo producto de Mercadona lleva avellanas y cacao

El nuevo producto de Mercadona lleva avellanas y cacao

Mercadona no deja de sorprender, es una marca que está reinventándose constantemente a través de sus productos. Cada semana van renovando sus estanterías con productos nuevos, la gran mayoría de estos productos renovados son de la marca Hacendado, que normalmente suelen romper los moldes de lo común y conseguir sorprender a la gran mayoría de sus clientes.

El producto del que vamos a hablar ahora salió hace unos años, pero Mercadona va alternando su venta. El producto en cuestión es el yogur griego de avellanas y cacao. Este producto está arrasando en las tiendas y en las redes sociales. Este yogur está teniendo tanto tirón debido a su sabor, ya que tiene un sabor muy parecido al de Happy Hipo de Kinder, según alguno de sus consumidores. El envase de 6 unidades tiene un precio de 1,60€

El listado de ingredientes de este producto es "leche fresca pasteurizada entera, azúcar, agua, nata, leche en polvo desnatada, caramelo de leche (leche condensada, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar y agua), crema de avellanas (0’8%), avellanas tostadas (0’6%), almidón modificado de maíz, chocolate (0’4%), emulgente, aromas, sal, espesante, conservador y fermentos lácticos"

En cuanto a los nutrientes, cada porción de yogur contiene 125 gramos y podemos encontrar:

  • Energía: 194 calorías
  • Grasas: 11,1 gramos
  • Grasas saturadas: 7,1 gramos
  • Hidratos de carbono: 19 gramos
  • Azúcares: 18,4 gramos
  • Proteínas: 4,4 gramos
  • Sal: 0,1 gramos

Este yogur griego con avellanas y cacao está causando furor en las principales redes sociales. En TikTok se ha posicionado como uno de los nombres más virales. En Twitter se lleva todos los elogios posibles. Y en Instagram recomiendan probarlo e indican en que ciudades han sido vistos y donde encontrarlos.

@gerardogs_ Me encanta #yogur #novedad #mercadona #kinder #happyhippo ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios