De boca en boca

Justa Rufina, el nuevo “place to be”

  • Justa Rufina ofrece tres espacios diferenciados: un restaurante, una terraza y un rooftop con casi 400m2  

Justa Rufina

Justa Rufina

Justa Rufina sigue enamorando a los sevillanos. Este restaurante forma parte del concepto gastronómico del nuevo Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla.

Para todo tipo de públicos, Justa Rufina cuenta con tres espacios totalmente diferenciados dentro de este alojamiento cinco estrellas: un restaurante en la planta baja del hotel, su terraza “a pie de plaza” y un rooftop de casi 400m2 cuadrados en la que disfrutar de una de las vistas más únicas de la ciudad del Guadalquivir. El restaurante, ubicado en su planta baja, a pie de calle, cuenta con una acogedora terraza en la que se sirve la misma carta que en el restaurante con una selección de platos enfocados a primar el buen producto, las brasas y el horno de leña con el que cuenta en su interior.

Interior de Justa Rufina Interior de Justa Rufina

Interior de Justa Rufina

Al frente de la propuesta gastronómica de Justa Rufina está el joven cocinero Manuel Berganza, Chef Ejecutivo de Azotea Grupo que propone a sus comensales una cocina que se centra en el producto como punto de partida hacia una búsqueda de la identidad de la materia prima a través de una cocina honesta, de calidad y en la que no faltará el toque de creatividad tan identitario de Azotea Grupo.

Terraza con inmejorables vistas. Terraza con inmejorables vistas.

Terraza con inmejorables vistas.

Alcachofas asadas a la llama, papada y crema ibérica o la Cazuela de setas de temporada, yema de huevo y foie asado , además de una selección de platos que hacen un guiño a la gastronomía tradicional andaluza como son la Ensalada de bacalao al estilo de un remojón granadino o la irresistible Tarta de queso Payoyo y miso, flanquean un picoteo liderado por la propuesta Sevilla en una Caja, una experiencia de tapeo premium que emula un paseo por Sevilla a través de seis tapas clásicas revisitadas con la creatividad del chef, perfecta para una comida informal, una cena ligera y, para acompañar, unas copas y/o cócteles, otro de los fuertes de un lugar completamente mágico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios