FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

De boca en boca

Ulivo, pizza para tus momentos especiales

  • Las mejores pizzas para tus bodas, bautizos y comuniones

Ulivo, pizza para tus momentos especiales

Ulivo, pizza para tus momentos especiales / M.G.

¿Imaginas una pizzería en medio de un jardín? Ulivo Trattoria lo ha hecho realidad. Si eres amante de las pizzas de buena calidad, Ulivo, una trattoria para bodas, comuniones y eventos similares se va a convertir en una opción perfecta. Dentro de sus muchas posibilidades, esta característica pizzería consiste en un puesto de pizza donde encontrarás a los maestros pizzaiolos elaborando los productos en directo. Esta increíble experiencia llega a su culmen cuando se descubre en el paladar su magnífico sabor, usando siempre ingredientes de la mejor calidad e incorporando una masa muy fina.

Pizza Ulivo Pizza Ulivo

Pizza Ulivo / M.G.

Ulivo Trattoria se encuentra en Sevilla pero ofrecen la posibilidad de desplazarse a cualquier lugar para hacer llegar sus magníficas pizzas a los eventos más especiales. Las pizzas se preparan in situ, a los ojos de los invitados para que su sabor sea más fresco y potente. La carta ofrece una degustación de diferentes sabores para todos los públicos, desde la clásica Margherita, con tomate y mozzarella, hasta Caprese con tomate cherry, pesto y mozzarella. También se pueden encontrar la Prosciutto con tomate, jamón y mozzarella; Maiale con tomate, bacon y mozzarella; la Capricciosa con tomate, jamón, champiñón y mozzarella; 4 Formaggio, 4 quesos; Bacaoa y Dell’orto. Además, ofrecen la posibilidad de preparar pizzas sin gluten y sin lactosa.

El resultado es una pizza crujiente con un sabor excepcional y además de la carta asignada Ulivo se adapta a cualquier gusto elaborando diferentes tipos de pizzas según la demanda del cliente. Además, les gusta recrearse, con una infinidad de detalles como ramilletes de orégano, verdura fresca, plantas de albahaca, iluminación con bombillas tipo Edison, etc.

Si eres más de pasta o te gustaría combinar la pizza con las pastas, con Ulivo también podrás degustar las mejoras pastas elaboradas en directo. Boloñesa, carbonara, trufa... ¿A quién no le gusta? Aquí podrás encontrar a cocineros expertos en la elaboración de pastas y salsas en sus mejores versiones. Los fusillis y tallarines se cocinan en directo utilizando recetas artesanas con un toque napolitano, por supuesto usando siempre ingredientes de la mejor calidad, y acompañadas del mejor parmigiano reggiano.

Con Ulivo tendrás la Re-cena perfecta, es la alternativa idónea para bodas y eventos ya que se adapta a la perfección con el lugar de la celebración y se mimetiza de forma ideal con la decoración deseada. Si quieres darle un toque especial a tu celebración contacta con Ulivo Trattoria y descubre más en su página web www.ulivocatering.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios