Cursos de verano Pablo Olavide 2021

Isabel Celaá inaugura el lunes el curso de educación en igualdad

  • La Ministra de Educación acudirá el lunes a la sede de la UPO en Carmona

Isabel Celaá inaugura el lunes el curso de educación en igualdad

Isabel Celaá inaugura el lunes el curso de educación en igualdad

La Ministra de Educación del Gobierno de España, Isabel Celaá, inaugurará el curso Educar para la igualdad. El único camino el lunes a las 10,30 horas en la sede la Universidad Pablo de Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta, en la Casa Palacio de los Briones, en calle Ramón y Cajal, número 15.

Este seminario se desarrollará entre los días 5 y 7 de julio y, tras la inauguración, habrá una conferencia bajo el título La educación como motor del cambio, que pronunciará la profesora María de los Ángeles Durán, catedrática de Sociología y profesora de investigación del CSIC.

Después, habrá un debate llamado Educación: Derecho y Ley, donde participarán el catedrático de Derecho Octavio Salazar, y la profesora de Literatura, Anna Caballé. Moderará el debate la doctora en Derecho y feminista Amparo Rubiales.

Por último, otros seminarios que comienzan el lunes son el Curso internacional sobre terrorismo yihadista: la reconfiguración de la amenaza, el cual alcanza su décimoquinta edición; el curso Intervención social con personas en riesgo de exclusión o el seminario Coaching: una nueva herramienta para la mejora educativa, el cual sólo se va a desarrollar en la modalidad online. Es decir, un amplio programa con diversos temas económicos, sociales y culturales a lo largo de estos meses de verano.