Opospills

Dime cuál es tu sueño y te diremos cómo conseguirlo

  • “Aprobar en mis primeras oposiciones”, “trabajar ya como profe”, “conseguir la plaza”, “encontrar una preparación de calidad”, “disfrutar del proceso”, “alcanzar buenos resultados”, etc.

Dime cuál es tu sueño y te diremos cómo conseguirlo

Dime cuál es tu sueño y te diremos cómo conseguirlo

Si eres una persona valiente, resiliente, excelente, mágica… que has tomado la difícil decisión de preparar las oposiciones de maestro/a o profesor/a, estás de enhorabuena, porque en Opospills todos los sueños se hacen realidad.

¿Qué tenemos preparado para ti?

Más de 1.000.000 € en becas, para ayudarte económicamente en el proceso y que el dinero no suponga un hándicap.

El mejor equipo docente y de preparadores que son referentes educativos y han conseguido premios como el de Educa Abanca, Peonza de Oro o Global Teacher Award.

THE MOON que es la única plataforma de aprendizaje para preparar las oposiciones de una forma personalizada y divertida. Las mejores clases y el material más actualizado te están esperando.

Libros únicos y exclusivos para ti como “Unicornios. Historias de éxitos (y de fracasos) en las oposiciones de educación”, “Proyectos Neuroeducativos en Educación Infantil y Primaria. Situaciones de aprendizaje para el aula” y “Oposiciones de Inglés Primaria. ¿Cómo elaborar una programación y una situación de aprendizaje de 10?”.

THE MOON THE MOON

THE MOON

Testimonios

Y todo esto, lo apoya y lo corrobora, nuestros opositores y opositoras, que cada año consiguen su sueño con pasión y esfuerzo:

Marta F., Plaza en 2021. “Cada vez que acababa de practicar la defensa en casa y acababa con la magia, lloraba y pensaba Dios, lo voy a reventar. Y lo reventé ?? Gracias por todo”.

Javier R., Plaza en 2021. “Aportáis un montón de recursos, ideas y formas de hacer las cosas más amenas y originales que siempre son súper interesantes, prácticas y muy útiles”.

María José G., Plaza en 2022. “Hacéis magia!!! Y no solo con las cartas, también con las mentes y los corazones de quienes han estado con vosotros, mis compañeros, y a los resultados me remito”.

José Luis L., Plaza en 2022. “Tras 4 convocatorias encontré Opospills. Su innovación, originalidad, actualización y el tiempo que nos han dedicado me sorprendió desde el primer día. Y por fin... ¡Soy profe!”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios