Especial Navidad

Nervión Plaza, 25 años de Navidad

  • Nervión Plaza se llena de deseos e ilusión para la época más especial del año, La época más mágica dentro de la celebración de su 25 aniversario

Nervión Plaza, 25 años de Navidad

Nervión Plaza, 25 años de Navidad

La magia llega a Nervión Plaza a través de El Archivo Mágico de Cartas Navideñas. Una experiencia inmersiva fascinante en la que los niños y sus familias podrán conocer el lugar donde se guardan las cartas navideñas de todos los niños del mundo, a los seres mágicos que las custodian y la magia que permite que lleguen a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Puerta de Nervión plaza Puerta de Nervión plaza

Puerta de Nervión plaza

Un lugar mágico, formado por diferentes estancias decoradas y ambientadas de Navidad, que pretende, sobre todo, ilusionar a los más pequeños y que estará ubicado en la terraza del Centro Comercial.

A partir del 15 de diciembre durante el fin de semana y desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero de manera ininterrumpida excepto los festivos, en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas (último pase 20.40 horas). El acceso se realizará por orden de llegada.

Nervión Plaza, además, tiene preparado el show de los animales del Belén, un Belén con espectáculo infantil, que se puede disfrutar ya y hasta el próximo 5 de enero, con pases cada media hora y sin necesidad de hacer colas.

Todo aquel que lo desee podrá hacer su foto navideña en el tradicional punto de Navidad.

La participación en la programación de Navidad de Nervión Plaza es totalmente gratuita, para acceder a El Archivo Mágico solo será necesario tener descargada la app del Centro Comercial y enseñarla al acceder.

En estas fiestas, Nervión Plaza invita a todas las familias sevillanas a vivir y disfrutar de la magia de estar juntos porque esta Navidad el Centro Comercial no es solo un centro es el lugar donde nacen y se transportan las cartas de Navidad.

¡Más Navidad, más Nervión Plaza!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios