Especial Navidad

Sevillalandia, un oasis de diversión navideña en Fibes

  • El espacio de ocio a cubierto más grande de España abrirá sus puertas del 18 de diciembre hasta el4 de enero, para el disfrute de las familias

Acceso a Sevillalandia en Fines

Acceso a Sevillalandia en Fines

Sevillalandia es el espacio de ocio a cubierto más grande de España y abrirá sus puertas en Fibes del 18 de diciembre hasta el 4 de enero, para el disfrute de las más pequeños de la casa y sus familias.

UN ESPACIO de más de 23.000 metros cuadrados de atracciones y entretenimiento aguardan a las familias sevillanas desde el próximo 18 de diciembre hasta el 4 de enero en el recinto del Palacio de Congresos (Fibes). Tras su ausencia en las navidades de 2020 por las restricciones derivadas de la pandemia, Sevillalandia vuelve este 2021 con una nueva edición. El recinto estará abierto coincidiendo con las vacaciones escolares y solo cerrará sus puertas los días de Nochebuena y Nochevieja.

Actividades lúdicas para niños en Sevillalandia Actividades lúdicas para niños en Sevillalandia

Actividades lúdicas para niños en Sevillalandia

LAS ATRACCIONES serán el mayor reclamo para los más pequeños, contando con algunas que se han convertido en todo un clásico a lo largo de los años, como el barco vikingo o la olla. A su vez, se estrenarán nuevas atracciones como una fábrica de juguetes, un espacio de magia y un súper wipeout de más de 120 metros de largo. Para los niños de menor edad estarán también disponibles varios modelos de hinchables, y habrá retos como el juego de pescar los patos o tirar los dardos.

EL DEPORTE TENDRÁ también un espacio privilegiado dentro de este centro de ocio. Allí podrán practicarse deportes tan diversos como hockey, minigolf, bádminton, tiro con arco y hasta canastas americanas. Y para los que busquen construir sus fantasías a través de una pantalla y competir en el mundo virtual, Sevillalandia también desplegará un área de videojuegos con una oferta para todas las edades.

Las atracciones serán el mayor reclamo para los más pequeños, contando con clásicos como el barco vikingo o la olla

LOS ESPECTÁCULOS también llenarán de alegría el recinto. Se celebrará desde un espectáculo canino de búsqueda y rescate, hasta un pasacalles con animadores para que la fiesta no acabe. Para los que quieran desarrollar sus habilidades creativas, habrá manualidades y papiroflexia, además de talleres como el de pintura.

Dos niñas, emocionadas con el período navideño Dos niñas, emocionadas con el período navideño

Dos niñas, emocionadas con el período navideño

LA NAVIDAD tenía que tener un espacio preferente. La ilusión se manifestará a través un castillo en el que los niños podrán escribir sus cartas a los Reyes Magos para luego entregársela en mano al Paje de Sus Majestades. Y la última sorpresa invernal vendrá desde arriba con la tirada de nieve artificial. Además, habrá establecimientos de restauración y puestos para degustar los sabores del invierno.

LAS ENTRADAS se pueden adquirir a través de la página web del evento sevillalandia.com y cuentan con descuentos para grupos, personas con diversidad funcional y mayores de 65 años.