Especial Navidad

WAY Dos Hermanas: Desear feliz Navidad, ¡hace que suceda!

  • Un programa navideño que no dejará indiferente a nadie

  • La celebración está diseñada para crear recuerdos inolvidables y momentos de alegría para todas las edades y para todas las familias

  • Con sorpresas que garantizan una experiencia única que resplandece con la magia de la Navidad

WAY Dos Hermanas: Desear feliz Navidad, ¡hace que suceda!

WAY Dos Hermanas: Desear feliz Navidad, ¡hace que suceda! / M.G.

WAY Dos Hermanas contará desde el 8 de diciembre hasta el 5 de enero una programación cargada de sorpresas en el Espacio Comercial y de Ocio.

Los Elfos de Way recorrerán el Centro Comercial, los días 8, 9, 15, 16 y 21 de diciembre, sembrando el espíritu navideño y facilitando que 5 afortunados puedan disfrutar de un regalo muy especial, que les entregará Papa Noel en su casa el 23 de diciembre. Este regalo consiste en 5 tarjetas, por importe de 60 euros cada una de ellas, para hacer realidad sus sueños en Juguetería Panre. Participar será tan sencillo como subir un ticket de compra superior a 30 euros, junto con los datos del participante a un formulario online.

WAY está de Navidad WAY está de Navidad

WAY está de Navidad / M.G.

El sábado 23 de diciembre, por la mañana  habrá una mini feria navideña con puestos de diversión para los más pequeños, quienes también recibirán un regalito solo por participar.

Del 26 al 30 de diciembre, los pajes del Rey Mago buscarán a otros 5 afortunados para recibir un regalo de manos del Rey Mago el 3 de enero. Se volverán a sortear otras 5 tarjetas regalo por importe de 60 euros, entre todos los participantes que en esos días rellenen el formulario, junto con su ticket de compra mínima de 30 euros.

WAY en su interior WAY en su interior

WAY en su interior / M.G.

Como ya viene siendo tradición en WAY Dos Hermanas, el viernes 29 de diciembre, se podrá vivir la Magia del Cuentacuentos y la Gran Nevada en la Plaza Central. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Toda la familia podrá disfrutar de un día lleno de encanto y diversión única.

Los niños tendrán la oportunidad de visitar la casa de Navidad más WAY y entregar su carta a Papá Noel o a el Rey Mago. Papa Noel esperará a los más pequeños en su casa, para que puedan entregar su carta los días 22, 23 y 24 de diciembre. Y el Rey Mago visitará WAY los días 2, 3, 4 5 de enero.

Además, se llevará a cabo una recogida solidaria de juguetes a beneficio de Cruz Roja para que los niños más vulnerables también puedan disfrutar de su regalo.

Un año más, se instalará en la Plaza Central el Árbol de los Deseos, en el que los clientes podrán dejar sus mejores deseos para 2024. Entre todos los participantes que completen el formulario con un ticket de compra mínimo de 10 euros y publiquen la foto de su deseo en RRSS, se sorteará un regalo de 200 euros para gastar en compras en WAY.

Del 4 de diciembre al 6 de enero, entre todos los seguidores de los perfiles de RRSS de WAY Dos Hermanas que se tomen un selfie frente al árbol de Navidad y lo compartan, se sorteará una experiencia WAY para disfrutar a partir del 15 de enero.

En WAY Dos Hermanas, esta Navidad será mágica y llena de sorpresas desde el 8 de diciembre hasta el 5 de enero. Con elfos y pajes en acción, sorteos de juguetes, mini feria navideña, Gran Nevada y Cuentacuentos, casa de Navidad, recogida de solidaria de juguetes, ‘Árbol de los Deseos’, y experiencias exclusivas. Cada día promete momentos inolvidables.

Esta Navidad pásatelo especialmente WAY

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios