Liga Endesa

Movistar promueve un año más la jornada más solidaria de baloncesto

Anuncio de la nueva campaña de los ‘Partidos Solidarios Movistar’ .

Anuncio de la nueva campaña de los ‘Partidos Solidarios Movistar’ .

Este fin de semana tendrá lugar la cuarta edición de los ‘Partidos Solidarios Movistar’, una iniciativa que combina el deporte y la solidaridad. En esta ocasión, Movistar, junto a sus patrocinados acb, Movistar Riders y los equipos femeninos de los clubes Movistar Estudiantes, Unicaja y Valencia Basket, recaudará kilos de alimentos a favor de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) para ayudar a los más necesitados.

Con la celebración de los ‘Partidos Solidarios Movistar’, los puntos serán más importantes que nunca: cuantos más anoten las estrellas de los clubes acb y los equipos femeninos en sus respectivas ligas y más rondas y goles marquen lo representantes de Movistar Riders, más kilos de alimentos se donarán a los más necesitados.

Movistar donará 15 euros por cada punto anotado en todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Endesa los próximos 7 y 8 de enero. Además de los tantos anotados por los equipos, también donará 15 euros por cada punto que sume el jugador que firme la máxima anotación de los ‘Partidos Solidarios Movistar’.  A las cantidades recaudadas en los nueve partidos de la Liga Endesa se unirán a esta acción los equipos femeninos de los clubes patrocinados por Movistar, Valencia Basket, Unicaja Baloncesto y Movistar Estudiantes, que juegan ese mismo fin de semana y cuyos enfrentamientos tendrán idéntica donación por punto convertido, y el equipo de eSports Movistar Riders.