Patrocinios

La RFEDI-Spainsnow presenta los equipos nacionales de la temporada

Regino Hernández, primera medalla española de snowboard.

Regino Hernández, primera medalla española de snowboard.

La Real Federación de Deportes de Invierno ha celebrado el evento de presentación de los 35 deportistas que forman los equipos y selecciones nacionales, el lugar escogido para ello fue el pabellón de deportes Movistar Academy Magariños en Madrid. Fue una jornada muy especial en la que se mezcló el presente y el futuro del equipo español y en donde también se presentó el primer libro de historia de los deportes de nieve que se edita en España.

Movistar colabora con la RFEDI y da nombre al equipo de SBX (snow board cross)desde los mundiales FIS (Federación Internacional de Esquí) de Snowboard y Freestyle celebrados en Sierra Nevada en 2017, por eso una vez más quiso estar presente en este evento de presentación de los equipos nacionales de esta temporada 2021-2022, que destaca por ser olímpica con los JJOO de Beijing 2022, en el mes de febrero.

Deportistas destacados como Lucas Eguibar, Albert Ortega Fornesa, Thibault Magnin, Javi Lliso, Imanol Rojo, Olga Álvarez o el andaluz Regino Hernández, entre otros, afirmaron sus objetivos para la temporada que competitivamente a nivel de Copas del Mundo FIS ya ha empezado en alpino y freeski. Precisamente Regino Hernández, primer medallista olímpico español en snowboard, acompañó a otras figuras del deporte, como la esquiadora María José Rienda, el fondista JJ Gutiérrez y el freestyler Martí Rafel, en la presentación del primer libro de Historia de los Deportes de Nieve en España, una obra que  ha significado 3 años de trabajo de un amplio equipo dirigido por Montse Bofill.