Mecenazgo

Telefónica renueva su compromiso con el programa Podium

El programa seguirá al menos hasta París 2024.

El programa seguirá al menos hasta París 2024.

Telefónica ha renovado su compromiso con el programa Podium, y seguirá ofreciendo su apoyo a los jóvenes deportistas que aspiren a alcanzar el sueño de ser olímpicos en Paris 2024. Tras el homenaje ofrecido a los deportistas españoles que acudieron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que forman parte del programa, José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE) renovaron el acuerdo de colaboración en la sede de Telefónica.

Durante el evento, Alejandro Blanco, ha destacado: “Apostar por los deportistas, pero sobre todo por las personas en su formación y en el camino a sus sueños era y es nuestro gran objetivo con Telefónica. El trabajo de todos juntos nos ha llevado a tener estos resultados. Lo mejor está por llegar, París 2024 nos espera”. José Mª Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, resaltó: “El esfuerzo y la constancia que han demostrado estos jóvenes para perseguir sus metas y sobreponerse a todos los obstáculos que la carrera del deportista conlleva, son un ejemplo de superación para todos. Con esta esta colaboración Telefónica quiere compartir los valores como la ilusión, esfuerzo y las ganas de superación”.

Bajo el lema “sé lo que quieras ser, sé olímpico”, el programa Podium afronta su séptimo año de vida, y entre sus logros destaca haber conseguido que este año 56 jóvenes promesas lograran por sus buenos resultados en las competiciones internacionales, la clasificación necesaria para formar parte del equipo olímpico.