Tecnología

Novedades en WhatsApp: mensajes de voz que se puedan escuchar solo una vez

Mensajes de audio en WhatsApp que se podrán escuchar solo una vez

Mensajes de audio en WhatsApp que se podrán escuchar solo una vez

WhatsApp acaba de anunciar que los usuarios podrán enviar un mensaje de voz que desaparecerá una vez se escuche.

La aplicación de mensajería propiedad de Meta explica en un comunicado en su blog que, "para mantener la consistencia con la visualización única de fotos y videos", estos audios de escucha única aparecerán marcados con el icono de “una vez” y solamente se podrán reproducir en una ocasión.

WhatsApp apunta como ventajas de esta nueva característica que los usuarios podrán compartir "con mayor tranquilidad" diferentes tipos de "información confidencial". Por ejemplo, si se necesitan leer los datos de una tarjeta de crédito o planear una sorpresa.

La plataforma agrega que, como el resto de mensajes que se comparten en ella, protege estos mensajes de voz con cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada. Esta visualización única, apunta, "es otro ejemplo de nuestra continua innovación en privacidad".

Cómo enviar fotos y vídeos de visualización única en WhatsApp

Esta funcionalidad se irá desplegando de forma paulatina en todo el mundo en los próximos días, conforme vayan llegando a los usuarios las actualizaciones de las correspondientes aplicaciones.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios