Caracerísticas del próximo teléfono de Google

El Pixel 4 tendrá pantalla a 90Hz, 6 Gb de Ram y un accesorio DSLR para la cámara

  • Una web tecnológica ha filtrado algunas de las cosas que faltaban por conocerse sobre los futuros Google Pixel. El próximo smartphone de la compañía presentará interesantes características y estará dotado de una gran cámara a la que se incluirá un nuevo accesorio del que aún se sabe poco

El Pixel 4 tendrá una pantalla a 90Hz El Pixel 4 tendrá una pantalla a 90Hz

El Pixel 4 tendrá una pantalla a 90Hz

Pocos secretos quedan ya por desvelarse en torno a los próximos smartphones de Google después de que la web 9to5Google haya filtrado las principales características técnicas del Pixel 4 y el Pixel 4 XL. Los rumores, y algunas confirmaciones, en torno al nuevo Pixel se han prodigado en los últimos meses, especialmente en lo que respecta a su espectacular sistema de desbloqueo facial y control por gestos a cargo del Project Soli de la propia Google. Ahora, 9to5Google ha contado el resto.

El Pixel 4 contará, como se preveía, con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, que trabajará con una memoria RAM de 6 gigas. La diagonal de sus pantallas será de 5,7 pulgadas en el Pixel 4 y de 6,3 pulgadas en el Pixel 4 XL. Serán paneles OLED con una de las novedades más interesantes del nuevo smartphone: la tecnología Smooth Display, que no es más que una tasa de refresco a 90Hz (el estándar de la industria móvil es de 60Hz), lo que le permitirá ofrecer una fluidez y suavidad envidiables en el día a día.

En cuanto a las cámaras, contará con dos sensores traseros: el principal, de 12 megapíxeles con PDAF, mientras que el segundo sería un teleobjetivo de 16 megas. Todos dan por hecho que su calidad será excelente, como ha ocurrido con la familia Pixel año tras año, pero en este caso Google estaría trabajando en un accesorio capaz de convertirla en toda una réflex digital. Según 9to5Google, la compañía de Moutain View pretende dar a las cámaras de su smartphone funciones DSLR, aunque poco más se sabe sobre este nuevo accesorio.

Las capacidades de batería de los terminales serán de 2.800 para el Pixel 4 y 3.700 mAh para los Pixel 4 XL respectivamente, con configuraciones de ROM de 64 y 128 GB, el chip de seguridad Titan M y altavoces estéreo frontales. La previsión es que Google los presente oficialmente a principios de octubre.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios