WhatsApp

Trucos para sacar partido a la última actualización de WhatsApp

Trucos para sacar partido a la última actualización de WhatsApp

Trucos para sacar partido a la última actualización de WhatsApp

Whatsapp está sorprendiendo este año con la cantidad de nuevas actualizaciones con las que podemos hacer incontables cosas y con las que podemos mantener nuestros mensajes más organizados. Algunas de las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea que hemos visto este año han sido: 

  • Las mejoras en los mensajes de voz, los cuales puedes pausar y reanudar cuando desees.
  • Puedes reproducir un audio y seguir escuchándolo hasta si sales de Whatsapp.
  • Poder reaccionar con emoticonos a los mensajes.
  • Los administradores de los grupos tienen el poder de eliminar mensajes del resto de los participantes.
  • Envíos de archivos de hasta de 2 GB. 
  • Ocultar no solamente la última conexión, sino tu estado en línea.
  • Comunidades de Whatsapp.

Ahora, la nueva actualización de Whatsapp te permite convertir la aplicación en un organizador o en un bloc de notas, ya que podrás abrir un chat contigo mismo. Es posible que esto pueda recordarnos a una función de la aplicación Telegram, 'mensajes guardados', y ciertamente las dos funciones son muy similares y con unas características y un uso casi igual.

Es tan fácil como encontrar nuestro nombre en la lista de contactos de Whatsapp y abrir una conversación con nosotros mismos. Una vez abierto el chat, podrás empezar a escribir lo que quieras. 

¿Para qué puede ser útil esta función?

Pues para hacer borradores de mensajes que luego vas a querer enviar a otra persona, grupo u organización. Si necesitas hacer un podcast, por ejemplo, puedes practicar cuanto quieras en tu propio chat, hacer borradores y escuchar qué es lo que quieres modificar y hacer un trabajo premeditado.

¿Cómo puedo disfrutar de esta nueva función?

Esta nueva función de Whatsapp llegó el día 14 de noviembre y para disfrutar de ella deberás actualizar la aplicación para que puedas empezar a usar tu propio bloc de notas. Una vez veas tu nombre en tu lista de chats de Whatsapp, ya podrás empezar a disfrutar de tu chat propio donde podrás compartir no solamente mensajes, sino fotografías, videos, archivos, ubicaciones, audios y más para que puedas tener una mejor organización en temas de trabajo, como hacer borradores de futuros mensajes que debes enviar a tus jefes o compañeros de trabajo; o, por qué no, en temas personales, como por ejemplo hacer la lista de la compra en Whatsapp.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios