Smartphone

El ZTE Blade V40 Pro, ya disponible en España

  • El último dispositivo de la gama Blade destaca por su batería de carga ultra rápida de 65 W, su RAM ampliable hasta 10 GB y su almacenamiento de hasta 1 TB

ZTE lanza en España el Blade V40 Pro

ZTE lanza en España el Blade V40 Pro

ZTE amplía su gana Blade en España con el ZTE Blade V40 Pro, con carga ultra rápida de 65 W, memoria RAM ampliable hasta 10 GB y almacenamiento interno de hasta 1 TB.

El ZTE Blade V40 Pro presenta una trasera de cristal en un tono verde oscuro, con el lector de huellas en un lateral del teléfono (cuenta también con reconocimiento facial). En la parte delantera, instala una pantalla panorámica Amoled de 6,67 pulgadas con resolución FHD+.

En el apartado de sonido, cuenta con DTS:X Ultra, que permite modificar los ajustes de sonido para películas y juegos, con refuerzo en los tonos graves y mejora de los agudos.

Su cámara principal es de 64 megapíxeles, con auto enfoque y detección de escenas por inteligencia artificial, lo que ajusta de manera automática la saturación y el color. Incorpora un sensor de profundidad de 5 megapíxeles para aplicar el desenfoque en el modo retrato y, gracias a su tercera cámara macro de 2 megapíxeles, permite capturas cercanas hasta 4 centímetros.

ZTE lanza en España el Blade V40 Pro ZTE lanza en España el Blade V40 Pro

ZTE lanza en España el Blade V40 Pro

El ZTE Blade V40 Pro instala una batería de 5.100 mAh, con carga ultra rápida de 65 W (y cargador de la misma potencia incluido en la caja), que permite cargar un 20% de la batería en siete minutos y la mitad en 20 minutos.

Para optimizar el uso de la batería, su modo de gestión inteligente cierra aplicaciones en segundo plano que no se encuentran en uso en ese momento para maximizar la autonomía.

Rendimiento

ZTE introduce en este modelo su tecnología propia Memory Fusion Tech, que permite usar el almacenamiento interno como memoria RAM.

El Blade V40 Pro cuenta con 6 GB de RAM ampliables hasta 10 GB y una memoria interna de 128 GB que se puede ampliar hasta 1 TB mediante microSD, además de procesador de 8 núcleos Unisoc T618. Sobre Android 11, instala la capa de personalización propia de ZTE MyOS 11.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V40 Pro está ya disponible en España en exclusiva en Phone House en color Dark Green por 269 euros, aunque hasta el 31 de julio tiene oferta de lanzamiento de 229 euros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios