TV-Comunicación

Atresmedia Studios inicia el riodaje de su serie para Movistar +

Los actores Cecilia Roth y Roberto Enríquez se han sumado al elenco de El embarcadero, serie original de Movistar+ cuyo rodaje ha comenzado ya en la Albufera valenciana y que está protagonizada por Irene Arcos, Valeria Alonso y Álvaro Monte.

Esta ficción está creada por Álex Pina, responsable también del fenómeno internacional La casa de papel y producida por Atresmedia Studios (nueva división externa de Atresmedia tras su éxito en el género de ficción propia) y Vancouver Media. El embarcadero es un drama ambientado en la actualidad y que contará la historia de dos mujeres cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte del hombre con el que compartían, por separado y sin saberlo, sus vidas. El rodaje de esta ficción se prolongará hasta noviembre en Valencia.

Valeria Alonso interpreta a Alejandra, una arquitecta perfeccionista y obsesiva del orden en cuya vida todo encaja hasta que aparece muerto su marido, Óscar (que encarna Morte), y descubre que tenía una relación paralela con Verónica (Irene Arcos), una mujer totalmente opuesta a ella y con la que deberá llegar a un acuerdo sobre los secretos que escondía su marido. Marta Milans, Paco Manzanedo y Miquel Fernández (Mar de plástico y ganador del último Tu cara me suena)

Por otra parte Movistar + ha avanzado algunos detalles de otro de sus proyectos de producción propia, Instito, que ha sido presentado como un thriller erótico. Esta serie está protagonizada por Mario Casas, que regresa así a una serie tras El barco (2013) y en esta historia es un jovenn empresario con problemas emocionales de los que se evade en un club de encuentros sexuales, Instinto.

Esta serie comenzará a grabarse en junio en Madrid y constará de ocho episodios de 45 minutos. Es una producción de Bambú, que para Movistar + también lleva adelante Velvet Colección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios