TV-Comunicación

Atresmedia rescata 'Los hombres de Paco' y 'Física o Química'

  • La comedia policíaca con Paco Tous se amplía a una nueva tanda de capítulos y los estudiantes se reencontrarán adultos al cabo de los años 

Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto, 'Los hombres de Paco'

Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto, 'Los hombres de Paco' / Atresmedia

El inspector Miranda regresará a las noches de Antena 3 el próximo año.

Será una recuperación de Atresmedia de uno de sus títulos de ficción de más éxito, Los hombres de Paco, con el actor Paco Tous en el papel con que fue descubierto a nivel nacional. El portuense ha tenido una trayectoria incesante desde que dejara esta comisaría que estuvo abierta entre 2005 y 2010 y ahora regresa a ese papel.

Precisamente la inicial comedia disparatada cesó en su primera temporada para regresar con más músculo policíaco, alternando lo castizo con el cine de acción y convirtiéndose en una de las series más exportadas de Antena 3, con el sello de Álex Pina (La casa de papel). El rodaje debería de comenzar en este verano, a la espera de la recuperación del ritmo laboral, para que esta temporada de vuelta se emitiera en enero de 2021,según avanza el portal Bluper. Globomedia, del grupo Mediapro, recuperaría así uno de sus títulos icónicos.

Capítulo de 'Los hombres de Paco'

Junto a Paco Miranda el trío originario los formaban Hugo Silva (Lucas) y Pepón Nieto (Mariano) cuya reincorporación queda abierta, como sucedería con otros secundarios como Adriana Ozores, la mujer de Paco, o Fede Celada, que interpretaba Curtis, el mismo nombre de su actual personaje en Amar es para siempre.

Carlos Santos como Povedilla o Neus Sanz, Rita, eran otros personajes memorables de la ficción donde también se reveló Mario Casas y fue el impulso para Michelle Jenner. El veterano Juan Diego era el comisario don Lorenzo.

Los actores de 'Física o Química' Los actores de 'Física o Química'

Los actores de 'Física o Química' / Atresmedia

También Atresmedia va a recuperar a los personajes de Física o Química, otra de las series emblemáticas de la cadena, coetánea de Los hombres de Paco. En este caso, según Vertele, sería una miniserie que se estrenaría en Atresplayer Premium, con un reencuentro de los estudiantes ya adultos. Entre aquellos actores que volverían estarán Úrsula Corberó, Angy Fernández, Andrea Duro, Javier Calvo, Maxi Iglesias o Adam Jezierski.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios