TV-Comunicación

Canal Sur recupera desde hoy 'Menuda noche' con Juan y Medio

El presentador Juan y Medio.

El presentador Juan y Medio.

En plena polémica con la queja del gobierno en pleno de la Junta de Andalucía por las "bromas desafortunadas" de Juan y Medio a su compañera Eva Ruiz y la apertura de expediente del Consejo Audiovisual, la dudosa reacción del presentador y el abultado coste de sus programas (factura por el magacín vespertino 4 millones anuales), Canal Sur entrega de nuevo la noche de los viernes al productor almeriense. Juan y Medio y su empresa, Índalo y Media, ponen en marcha hoy Menuda noche, espacio que en su anterior etapa lo producía ZZJ. Los bajos índices de audiencia cerraron el proyecto año y medio atrás mientras el presentador preparaba sendos espacios para Antena 3 y La 1 que a su vez fueron un sonoro fiasco.

Menuda noche vuelve tras haber efectuado un casting por toda Andalucía volviendo a captar niños prodigio para que animen musicalmente el espacio y participen en las preguntas a los famosos invitados. La granadina Rosa López es la primera en estrenar temporada y responderá así a las ocurrencias de los pequeños que estén en el graderío. La jerezana María Espejo, que se encargó de La tarde, aquí y ahora durante varias entregas veraniegas, colabora también en la presentación del espectáculo de los viernes en la autonómica, donde Manolo Sarria se apunta otra vez para interactuar con los niños y aportar sus notas de humor.

La joven cantante chiclanera María Parrado también interviene en este regreso de los viernes. La que fuera ganadora de La Voz kids se inició en Menuda noche, programa de donde también surgieron otros jóvenes intérpretes como Abraham Mateo o los Gemeliers.

Parrado formó parte del jurado de Fenómeno Fan, que buscaba jóvenes talentos andaluces y que fue una de las propuestas de Canal Sur para las noches de los viernes, como el concurso No pierdas el compás. La falta de interés del público en estos meses ha llevado a la dirección por recuperar Menuda noche en un prime time que se complicará con el regreso de Tu cara me suena a Antena 3 en próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios