Canal Sur 2 nos enseña a respetar el medio ambiente

Con 'Objetivo Tierra' pretenden inculcar hábitos diarios para aprender a ser ecológicos

Cabecera de inicio del programa.
Cabecera de inicio del programa.
Redacción

03 de octubre 2010 - 05:00

Un nuevo espacio de educación ecológica llamado Objetivo Tierra llega hoy a la parrilla de Canal Sur 2. Se trata de un trabajo de Imago Producciones que pretende cambiar los hábitos de consumo de los ciudadanos.

El programa muestra cómo el verdadero cambio ecológico debe comenzar por uno mismo, en los hábitos diarios. Para ayudarnos a asimilar unos correctos hábitos de consumo, nace este espacio con formato coaching (en la línea, por ejemplo, de Supernanny), con clara vocación de servicio público y diseñado con el fin de asesorar, orientar, resolver dudas y alcanzar una vida verdaderamente ecológica. Al rigor y profesionalidad de la asesora en medio ambiente, Rocío Borrallo, se unirá la cercanía y cotidianidad de las familias protagonistas y la habilidad de su presentador, Enrique Gallego.

El primer programa nos lleva al colegio León XIII de Málaga. A Ainara, una alumna comprometida con el medio ambiente, y a sus compañeros les preocupa qué hacer con los móviles antiguos y por eso han recurrido al equipo de Objetivo Tierra.

stats