TV-Comunicación

'Cuestión de sexo' echa hoy el cierre hasta el próximo invierno

Edu Soto, El Neng, será el encargado esta noche de examinar a Gonzalo, el desastroso alumno de la autoescuela de Willy Toledo. Será la situación de punto final, pero seguido, de Cuestión de sexo, a las nueve y media de esta noche en Cuatro. La serie que obtuvo el Camaleón de Oro en el reciente Festival onubense de Islantilla, y que también fue galardonada en el certamen de Benicassim (Castellón), seguirá en la parrilla del canal de Sogecable, aunque sus datos de audiencia no han sido de aprobado definitivo. Cuatro da un margen de confianza a esta producción de Notro, que seguirá el próximo invierno.

En el episodio final de hoy Diego intenta sabotear la boda de su ex mujer y Bernardo. Se ha dado cuenta de que todavía quiere a Alba y, con ayuda de Sofía, está dispuesto a lo que sea con tal de evitar que se produzca el enlace, aunque tampoco le dice la verdad a Sandra, por si fracasa. Por otro lado Almudena le confiesa a Gabi que tiene hongos y que tal vez se los ha pasado a él y él a Elena... Los líos de relaciones han sido una de las señas de identidad de esta arriesgada ficción, que tiene al sexo como eje.

La serie encabezada por Willy Toledo a partir de ahora también pasará al teatro, con una selección de escenas y monólogos. Wanted II: Cuestión de sexo será el título del montaje en el que participan Toledo, Carmen Ruiz y Gorka Otxoa. La obra recorrerá en principio once ciudades españolas, entre ellas Málaga y Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios