El concurso del rosco

Eliminación por sorpresa en 'Pasapalabra'

  • Antena 3 anuncia que en la semana entrante se romperá la pareja de Pablo Díaz y el guardia civil Luis de Lama

Pablo Díaz y Luis de Lama en 'Pasapalabra' Pablo Díaz y Luis de Lama en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz y Luis de Lama en 'Pasapalabra'

La temporada de la ‘serie’ de Pablo Díaz y Luis de Lama en Pasapalabra concluye en la semana entrante, según desvela en una promoción Antena 3. Los dos concursantes, la pareja de hecho del juego de Roberto Leal, ya forman un historia de por sí, con sus continuos duelos y sus caracteres tan diferentes.

Para los millones de espectadores que juegan con ellos a las pruebas del espacio se habían convertido en un dúo complementario y que, como en las miniseries que son realmente buenas, se pone fin a la historia.Por tanto, uno de los dos expertos participantes dice adiós definitivamente a la silla y sucederán a Nacho, el anterior eliminado de la actual edición de Pasapalabra al cabo de 79 entregas. En mayo regresó a Antena 3 el formato de ITVStudios tras los contratiemos judiciales con los que la productora británica venció en sus reclamaciones a Telecinco.

Con un bote de más de un millón de euros, la actual pareja lleva casi cuatro meses acompañando a los espectadores cada tarde (tardes además de recogida obligada en casa) y han contribuido a sumar seguidores al cabo de sus más de 80 entregas juntos que van a protagonizar.

El canario Pablo Díaz se acerca a los 150 programas (comenzó en julio y ya se ha embolsado 111.000 euros) y el guardia civil madrileño Luis de Lama (casi 40.000 euros acumulados entre victorias y empates) ha sido su rival, con una cordial relación entre ambos durante la mitad de su estancia en el concurso. Se han hecho de la familia tras tantos duelos de roscos.

La eliminación de la próxima semana promete récord de audiencia cuando este espacio diaria supera ya los 3,5 millones de espectadores y plataforma con rentabilidad al informativo de Vicente Vallés, lo más visto en cada jornada en estos momentos.

A Antena 3 le viene bien este acontecimiento de la eliminiación en su batalla particular por el liderazgo de audiencia de enero frente a Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios