TV-Comunicación

La ITV graba la décima temporada de su exitosa comedia 'Benidorm'

  • Una peculiar familia, los Garvey, protagoniza esta serie que es líder de audiencia los miércoles en el Reino Unido

La comedia 'Benidorm' La comedia 'Benidorm'

La comedia 'Benidorm'

La producción británica de la ITV Benidorm, una telecomedia ambientada en la ciudad costera española donde convive de manera un tanto caótica una familia inglesa, iniciará la próxima semana el rodaje de su décima temporada, un logro para esta ficción, muy popular en las islas. En estas semanas se emite en la ITV la novena temporada y el pasado miércoles se estrenó el primer capítulo que fue lo más visto del día con un 23,5% de cuota. La historia gira en torno a las vacaciones de la familia Garvey, que pasan sus días en Solana Resort, donde encuentran su complicidad con vecinos y trabajadores de las instalaciones hoteleras. El éxito de Benidorm ha llevado a tener incluso capítulos especiales navideños.

"Tanto desde la productora Tiger Aspect, la ITV, como nosotros, estamos muy ilusionados y contentos por empezar en unos días el rodaje de la décima temporada, en la que vamos a mimar especialmente las localizaciones exteriores para promocionar, aún más si cabe, la ciudad" , expresaba ayer el responsable de Filming Spain, Pere Agulló, firma responsable del rodaje en nuestro país de esta sitcom. Esa décima temporada constará de nueve capítulos.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, del PP, ha incidido en la promoción que supone esta serie para Benidorm en su principal mercado turístico y ha cifrado en unos dos millones de euros el impacto económico directo del nuevo rodaje de la serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios