Nuevo proyecto

Isabel Pantoja, protagonista de 'Idol Kids' en Telecinco

  • La cadena ha comenzado a promocionar su nuevo 'talent' con un anuncio protagonizado por la cantante

La cantante será jurado del nuevo talent show infantil de la cadena de Mediaset. La cantante será jurado del nuevo talent show infantil de la cadena de Mediaset.

La cantante será jurado del nuevo talent show infantil de la cadena de Mediaset.

Hace un mes que finalizó su participación en Supervivientes y Telecinco no ha querido que pasara más tiempo sin darle protagonismo a su fichaje estrella de la temporada. La cadena ya ha lanzado la primera promoción de Idol Kids, su nuevo talent infantil, y Pantoja es la protagonista absoluta del anuncio. El video en cuestión dura diez segundos, tiempo suficiente para que la artista se suba a un escenario, abra sus brazos y pronuncie la frase “Los sueños se cumplen”. De esta forma Mediaset ha anunciado que abre el proceso de casting para que los más pequeños de la casa demuestren su talento.

El motivo de que Isabel Pantoja sea la encargada de promocionar el formato es que ella será una de las juezas del talent. Se encargará de evaluar las actuaciones de los niños, un proyecto que le tiene muy ilusionada. De momento no se sabe quiénes serán los compañeros de Pantoja en el jurado. Lo que sí se conoce es que Jesús Vázquez será el presentador del formato. Hace unos días el gallego se mostró encantado con compartir plató con Isabel Pantoja. Por el momento se desconoce la fecha de estreno del programa, que todavía no ha comenzado sus grabaciones. Pero lo que es seguro es que se trata de una de las grandes apuestas de la temporada de Telecinco.

Además de concursar en el reality Supervivientes y formar parte del jurado de Idol Kids, el contrato de Pantoja con Mediaset cuenta con otros proyectos. Entre ellos un biopic sobre su vida, al que ella tendría que dar el visto bueno. Aunque de momento poco se sabe sobre esta producción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios