TV-Comunicación

'Malas compañías' en La Sexta indaga en el caso de los ERE

Cristina Pardo entrevista esta noche en su programa especial Malas compañías de La Sexta (21.30) a los tres principales implicados en el caso de los ERE de la Junta de Andalucía, Javier Guerrero, ex director de Trabajo ; el abogado Carlos Leal; y el sindicalista Juan Lanzas, llamado en la trama "el conseguidor". Éste último es quien insulta a Pardo al abordarle sobre la causa que se encuentra actualmente en juicio.

Estas apariciones conforman la segunda parte del programa sobre la corrupción en Andalucía que este formato de la productora de Jordi Évole, Producciones del Barrio, ha dedicado a la situación sociopolítica del sur.

Tras esta doble entrega la periodista navarras emprende su nuevo programa, Liarla Pardo, previsto en principio para el próximo domingo tras El Objetivo de Ana Pastor, donde se abordará con tono de desenfado la actualidad política. Cristina Pardo abandonó Al rojo vivo para centrarse en este formato personal que estará por ahora en la parrilla a lo largo de este segundo trimestre del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios