TV-Comunicación

María Rey deja 'Antena 3 Noticias' tras 25 años en los Informativos

La periodista María Rey. La periodista María Rey.

La periodista María Rey. / Atresmedia

La periodista María Rey ha anunciado hoy que deja Antena 3 Noticias después de 25 años trabajando en los servicios informativos de la cadena para "abrir una nueva etapa", aunque no ha precisado sus proyectos futuros.

Rey ha sido durante la mayor parte de este tiempo la corresponsal parlamentaria de Antena 3 y en la temporada pasada regreso a la conducción del noticiario de sobremesa, con Sandra Golpe. Tras esos meses en el plató fue destinada a corresponsal de la Casa Real.

"Atrás dejo grandes experiencias y recuerdos y, sobre todo, muchos amigos; por eso sólo puedo despedirme así: ¡gracias por tanto y hasta pronto!", ha señalado agradecida en las redes sociales.

Un agradecimiento que ha devuelto en su cuenta de la red social Antena 3 Noticias, que le ha deseado "lo mejor" a la periodista gallega, esposa de Manuel Campo Vidal (presidente de la Academia de TV) en la nueva etapa que ahora comienza.

"Querida María, muchas gracias por tantos años de trabajo junto a nosotros, por tu profesionalidad y tu buen hacer. Desde la que siempre será tu casa te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora comienzas", han recalcado los informativos de la cadena de Atresmedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios