TV-Comunicación

Netflix propone ponerse al día en Semana Santa

  • La plataforma recomienda una serie de títulos para escapar de la rutina y disfrutar de las vacaciones

La recomendación más familiar es 'Una serie de catastróficas desdichas'.

La recomendación más familiar es 'Una serie de catastróficas desdichas'. / netflix

Una buena forma de disfrutar de los días de descanso es dedicar tiempo a ver los capítulos de las series que cuando la rutina manda no hay tiempo para visionar. Netflix ha querido facilitar la elección con la propuesta de una serie de títulos para todos los gustos. Para los que tengan unas vacaciones más familiares la plataforma recomienda Una serie de catastróficas desdichas. La serie original de Netflix está basada en los libros de Lemony Snicket y sigue la historia de los hermanos Baudelaire, tres niños huérfanos, cuyos padres han fallecido en un trágico accidente, quedando bajo la custodia del Conde Olaf, un tío lejano. Por su parte, los tres pequeños tienen que adelantarse a las argucias de Olaf para desbaratar sus planes y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato. La primera temporada, compuesta de ocho episodios de cincuenta minutos cada uno, ya está disponible en la plataforma y la segunda se estrena este viernes 30 de marzo. Otra de las propuestas es Santa Clarita Diet, que acaba de estrenar su segunda temporada compuesta, al igual que la primera, de diez capítulos de media hora cada uno. Es una opción ideal para echarse unas risas con amigos o en pareja. Esta comedia original de Netflix está protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Relata la historia de Sheila y su marido Joel, dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby, en Santa Clarita, un suburbio de Los Ángeles. Su vida es bastante monótona hasta que Sheila sufre un cambio radical, que les cambiará la vida para siempre.

La tercera recomendación es Z Nation, destinada a los amantes de los zombies. La serie comienza cuando un virus zombie se extiende por el planeta y la supervivencia de la humanidad depende de un único superviviente, inmune a dicho virus, al que un grupo de agentes especiales trasladan a un laboratorio para analizar su sangre y encontrar una cura. Durante este camino, tendrán que superar numerosos peligros y obstáculos para poder llegar al laboratorio y encontrar el antídoto al virus que amenaza la extinción de toda vida humana. Netflix acaba de estrenar la tercera y cuarta temporada. La última serie que propone la plataforma para estos días de descanso es Crazy Ex Girlfriend, compuesta por tres temporadas. Se trata de una comedia musical escrita por Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna, que cuenta las aventuras de Rebecca, una joven abogada de éxito que busca el amor de forma impulsiva. Tras sufrir una crisis nerviosa decide abandonar la gran ciudad y se muda a un pequeño pueblo de California para intentar reconquistar a Josh, un amor de verano de la infancia al que no veía desde hacía diez años. A esta situación se une Greg, el mejor amigo de Josh, que tiene sentimientos contradictorios por Rebecca y Paula, la nueva mejor amiga de Rebecca, que la ayudará a conseguir a Josh.

Netflix también ha pensado en los cinéfilos y propone para estos días dos películas que ya están disponibles en la plataforma. La primera es El gurú de las bodas, una comedia ideal para disfrutar entre amigos que relata las desternillantes aventuras de un propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios. La otra opción es Mascotas, perfecta para ver en familia y reírse de todo lo que sucede en un edificio de apartamentos ubicado en Manhattan en el que los propietarios tienen mascotas de lo más diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios