Televisión

Netflix explotará en todo el mundo las series de producción propia de Atresmedia

  • 'Salvados' ha comenzado a ofrecerse en todo 

La serie 'La casa de papel', el gran éxito español en Netflix

La serie 'La casa de papel', el gran éxito español en Netflix / Atresmedia

El programa Salvados está dando ya la vuelta al mundo a través de la incorporación de sus entregas más interesantes en Netflix. El espacio de Jordi Évole en La Sexta es una de las novedades en la plataforma estadounidense, que ha firmado un acuerdo con la cadena privada para contar de manera preferente con los contenidos producidos por Atresmedia. El gran éxito de La casa de papel ha animado a rubricar esta colaboración

Netflix ha anunciado este lunes que emitirá las series de Atresmedia a nivel internacional, por lo que esta compañía se convierte en uno de los mayores exportadores de contenido en español y a su vez esto permitirá que las ficciones y programas de Antena 3 o La Sexta tengan mayor presupuesto y, por tanto, mayor calidad.

La plataforma tendrá “elección prioritaria” del catálogo de Series Atresmedia para incluir en exclusiva los títulos escogidos en su oferta internacional. Atresmedia, por su parte,“optimiza la vida económica de sus series y ampliar la estrategia de internacionalización de sus producciones”, señala la cadena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios