Pablo Motos pide perdón a Eisenberg y reta a Conan O'Brien
El presentador de 'El Hormiguero' se disculpa por si el actor de 'La red social' se sintió incómodo en el espacio y expresa en tono jocoso que "hay dos presentadores pelirrojos en el mundo y sólo puede quedar uno".
Pablo Motos ha contestado las acusaciones de Jesse Eisenberg tras su paso por El Hormiguero. El presentador pidió disculpas al actor por si se sintió incómodo en el programa y advirtió a Conan O'Brien, en tono burlón y con palabras en inglés, que "hay dos presentadores pelirrojos en el mundo" y "sólo puede quedar uno".
"Pido disculpas a Jesse, nuestra intención no ha sido incomodar a nadie, lo único que queremos es que nuestros invitados se lo pasen lo mejor posible". Así respondió Pablo Motos al actor tras acusar éste a El Hormiguero, durante el programa de Conan O'Brien, de "estar diseñado para humillar al invitado americano".
Motos, sin embargo, también recordó a Jesse que por 'El Hormiguero' han pasado más de 100 estrellas internacionales y "todos han disfrutado mucho de su paso por el programa". Entonces, el espacio que presenta emitió un vídeo resumen con escenas divertidas de algunos de los invitados que visitaron a Trancas y Barrancas.
El tono Motos pasó de serio a burlón cuando habló de Conan O'Brien, el presentador del show donde Eisenberg vertió las polémicas declaraciones. "Te voy contestar en tu idioma para que me entiendas: Conan, primero, cómprate un decorado. "Speaking english for you. Conan, arrieritos we are. Y another thing te voy a decir, no me lo esperaba de ti... de you. Porque yo también tengo un testimonio tuyo, about you. Look, look, Conan", espetó Motos acompañado de risas del público.
Tras un vídeo humorístico sobre el programa de Conan O'Brien, Pablo Motos concluyó su speech retando al presentador americano: "Conan, sólo hay dos presentadores pelirrojos en el mundo. Sólo puede quedar uno. Only one. Only one".
La respuesta del presentador de El Hormiguero se produce después de que el actor estadounidense, durante una entrevista en el famoso talk show de Conan O'Brien, acusase al programa de Cuatro, por el que pasó a principios de octubre, de estar "diseñado para humillar al invitado americano".
El espacio de la cadena de Sogecable lamentó, en un comunicado oficial, las declaraciones del protagonista de la película sobre Facebook, La Red Social, y le respondió que tanto él como su representante "dieron el visto bueno al guión".
Además, las respuestas en el blog del programa tampoco se hicieron esperar. "Nos quedamos sorprendidos de dos cosas: de que se hablara de nosotros en un programa que nos gusta muchísimo, el show de Conan O'Brien. Y la otra, de que el actor Jesse Eisenberg pensara que el desembarco de Normandía fue en Galicia", tal y como se podía leer en una de las entradas.
También te puede interesar