Pérdida

Paz Padilla agradece todas las muestras de cariño recibidas

  • La presentadora y actriz gaditana recuerda a su marido a la semana de su fallecimiento

Paz Padilla por el desierto en la foto compartida en las redes Paz Padilla por el desierto en la foto compartida en las redes

Paz Padilla por el desierto en la foto compartida en las redes

La actriz y presentadora gaditana Paz Padilla ha dejado un mensaje de agradecimiento a todos los que se han interesado con ella al cumplirse una semana del fallecimiento de su marido, el abogado Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer a los 53 años.

Paz ha compartido en las redes una foto por el desierto en la que plasma sus sentimientos de lo que ha de encarar a partir de ahora sin la presencia a su lado de su esposo, aunque sabe que su hija Anna estará incondicionalmente a su vera.

“He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mí para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, inicia en su disertación en instagram la presentadora de Sálvame.

“Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que de forma anónima recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía”, ha agradecido de forma sentida ante su difícil experiencia.

En octubre de 2016 Paz y Antonio quisieron compartir con sus familiares y amigos más allegados su boda en el mismo lugar donde habían conocido 32 años atrás: en la playa de Zahara de los Atunes, población de origen de la familia.

Aquel destino común de la pareja se truncó para tener una oportunidad tiempo después, en 2011, tras acabar sus respectivos matrimonios. Historia de amor que se vio formalizada también en la India, en mayo de dicho año, en Jaipur, a 50 grados de temperatura , en un viaje en el que estaban ellos solos.

En esa playa el pasado lunes Paz Padilla con su familia y amigos despedían al atardecer a Antonio tras la misa funeral oficiada en el templo de esta localidad costera barbateña.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios