TV-Comunicación

La RTVV destituye a parte de su directiva por 'mail'

La nueva dirección de la Radio Televisión Valenciana (RTVV) comunicaba ayer por correo electrónico el despido al anterior equipo directivo, instándoles a que se pongan en contacto con el departamento de Recursos Humanos. La abogada Rosa Vidal, sólo con los votos del PP, fue nombrada este martes directora general de la autonómica valenciana, cadena que ha sufrido un ERE de más un millar de trabajadores.

Con la nueva dirección la cúpula de la RTVV pasa de 15 a 11 miembros y los directivos salientes conocieron su cese a través de su cuenta en internet. De la Dirección General se desprenden ahora dos direcciones adjuntas, de Servicios Corporativos, que ostentará Beatriz Montes; y de Medios, a cargo de Salud Pedrós, además de una Subdirección de Comunicación, Marketing y Gestión Comercial.

La admnistración valenciana, tras acometer el ERE en la RTVV cree que no le afectará la sentencia de despido improcedente que, en un contexto similar, se ha producido en Telemadrid, duplicándose la cuantía de las indemnizaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios