'Late-night'

Risto Mejide anima la medianoche de Cuatro

  • Mediaset encarga al publicista un 'late show' tras la senda de 'Crónicas marcianas' y la actual 'La resistencia'

Risto Mejide en su anterior proyecto en Cuatro, las entrevistas de 'Chester' Risto Mejide en su anterior proyecto en Cuatro, las entrevistas de 'Chester'

Risto Mejide en su anterior proyecto en Cuatro, las entrevistas de 'Chester' / Mediaset

Desde que hace algo más 20 años fuera una franja explotada por Pepe Navarro y Esta noche cruzamos el Mississippi, la medianoche en abierto no cuenta con un programa pensado para los noctámbulos.Mediaset, que aumentó su fidelidad gracias a Navarro y posteriormente con el Crónicas marcianas de Javier Sardá, retoma el formato para Cuatro con un nuevo espacio diario que conducirá Risto Mejide a partir del mes de enero.

Andreu Buenafuente fue el último con un late show en la TDT, entre Antena 3 y La Sexta, antes de recalar en Movistar + con Late Motiv y su prolongación con David Broncano, La resistencia. Ante la repercusión en las redes de este espacio de El Terrat, Mediaset ha optado por probar fortuna en la medianoche para una cadena en crisis de audiencia como Cuatro y que necesita formatos en directo y de actualidad para atraer a un público joven.

El espacio lo producirá La Fábrica de la Tele (Sálvame) y una firma catalana de línea editorial independentista, Minoría Absoluta (Polònia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios