Veteranía en la pantalla

'Salud al día' cumple 20 años

  • El programa de Roberto Sánchez Benítez en Canal Sur es líder en su franja de sobremesa los fines de semana

El doctor Julián Conejo Mir y Roberto Sánchez Benítez

El doctor Julián Conejo Mir y Roberto Sánchez Benítez / RTVA

Salud al día cumple 5.250 reportajes sobre calidad de vida y Andalucía y sobre todo cumple 20 años en antena, respaldado por el público de los fines de semana.

El espacio de Roberto Sánchez Benítez es uno de los emblemas de Canal Sur como espacio divulgativo que además lidera en audiencia en su franja horaria, con más de 250.000 espectadores de media. La entrega del pasado sábado tuvo 289.000, 12,2% de cuota. El servicio público se ve reflejado en los más de 50 premios sumados por el espacio divulgativo.

En la entrega de hoy, ante esta vigésima temporada, Roberto Sánchez entrevista al presidente de honor de la Academia Española de Dermatología, el catedrático sevillano Julián Conejo Mir, quien va a hablar de algunos falsos mitos en torno al acné, con la participación del cineasta Santiago Segura, que sufrió este problema durante años acarreándole otros trastornos.

Junto a la participación de centenares de profesionales de la sanidad a lo largo de estos años Salud al día se distingue por la exaltación de los valores y productos de Andalucía que contribuyen a los buenos hábitos. La naturaleza o el carácter de los andaluces contribuyen a mejorar esa salud colectiva, como plasman los reportajes del programa.

En la entrega de hoy se visita el parque natural de la Sierras de Cardeña y Montoro, en la provincia de Córdoba, con las indicaciones doctor Miguel Ángel Aguayo, especialista en Medicina de Familia, para tratar sobre la desconexión laboral y las actividades al aire libre.

Es un ejemplo de las líneas generales de este espacio de la cadena autonómica que infunde autoestimo y optimismo, dos caracteres subrayados por el equipo de Sánchez Benítez, y con los que se identifica la audiencia.

En el ámbito del consumo el programa viaja hoy a El Puerto de Santa María para aconsejar cómo congelar pescado con vistas a las fiestas navideñas, en un reportaje en el que intervienen dietistas y cocineros.

Contenidos que vienen a mostrar el por qué del éxito de audiencia y permanencia en la parrilla de este contenido de sobremesa de Canal Sur.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios