TV-Comunicación

Series muy esperadas llegan a Netflix en marzo

  • La plataforma estrena lo nuevo de 'Una serie de catastróficas desdichas' o 'Jessica Jones', entre otros

La segunda temporada de 'Jessica Jones' es una de las más esperadas. La segunda temporada de 'Jessica Jones' es una de las más esperadas.

La segunda temporada de 'Jessica Jones' es una de las más esperadas. / netflix

Comienza un mes cargado de novedades en Netflix. En marzo llegan a la plataforma estrenos muy esperados y regresan las nuevas temporadas de series muy aclamadas por la audiencia. Uno de los regresos que genera más expectación es el de Jessica Jones. La segunda temporada de la serie de Marvel estará disponible en Netflix el 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer. Jessica vuelve tres años después del final de la primera temporada y lo hace con investigaciones que no dejarán indiferente a nadie. Un día después la plataforma estrenará la tercera temporada de Love. Los diez nuevos episodios pondrán fin a la comedia romántica protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust. Entre las producciones propias que verán la luz en marzo también se encuentra la segunda temporada de Santa Clarita Diet. Pese a que la comedia protagonizada por Drew Barrymore no obtuvo buenas críticas, la plataforma le da una nueva oportunidad. Otra ficción que regresa a Netflix este mes es Una serie de catastróficas desdichas. La segunda temporada de la serie protagonizada por el Conde Olaf, al que interpreta Neil Patrick Harris, se podrá ver el 30 de marzo.

Entre los estrenos más destacados se encuentra el de Collateral. La miniserie protagonizada por una detective estará disponible el 9 de marzo. El día 15 será el turno de Tabula Rasa, un thriller belga que tiene como protagonista a una joven con amnesia. Un día después llegará Edha, la primera producción argentina de Netflix, un drama protagonizado por una diseñadora de moda. A lo largo del mes habrá varios estrenos para el público adolescente. Entre ellos On my block, centrada en un grupo de jóvenes que busca su camino y que llegará el 16 de este mes, y Alexa y Katie, disponible el 23 de marzo y protagonizada por dos amigas que van a empezar el instituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios