TV-Comunicación

Teresa Viejo reúne en La 1 a familiares separados

  • 'Dime qué fue de ti', un espacio "de emociones" tipo años 90, irá en la medianoche del lunes

La 1 ofrecerá en la medianoche de los lunes Dime qué fue de ti, un programa que vuelve a reunir a familiares y amigos que habían perdido el contacto en sus vidas. La conductora de este programa que recuerda a la primera generación de realities de los años 90 es Teresa Viejo. Durante el pasado verano relevó a Mariló Montero en La mañana de La 1. Ahora regresa con este formato a TVE, donde fue descubierta a finales de los 80 en el programa matinal de Jesús Hermida.

Dime qué fue de ti no cuenta con plató, sino que serán historias que se grabarán en las localidades de los invitados, donde se producirán estos reencuentros, tras seguir el viaje de los protagonistas. Las historias de Teresa Viejo son reales y buscan la emoción del espectador, con personas que deseaban recuperar su relación.

En el programa se descubrirán familiares que no se conocían o historias de amor, amistad o compañeros que vuelven a reunirse, profundiza en los recuerdos y en la época que evocan. El equipo de Viejo trabaja con recuerdos y respuestas para los participantes, que vienen así a reconstruir sus lazos rotos. "Es un espacio sin plató ni artificios, lleno de verdad, entregado a las emociones", resalta la presentadora, que abre la emisión este lunes con tres historias: una hija que busca al padre biológico que se apartó de su lado; un futbolista que quiere dar gracias al árbitro que un día le salvó la vida; y una amiga que busca a su compañera de piso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios