Mundo zombi

'The Walking dead' está de vuelta

  • Fox estrena esta noche, a las diez, el primer episodio de la novena temporada

Andrew Lincoln como Rick Grimes Andrew Lincoln como Rick Grimes

Andrew Lincoln como Rick Grimes / AMC

a premiada y esperada serie The Walking Dead vuelve esta noche a su cadena española, la Fox, en las plataformas de pago, a las diez de la noche, con el primer episodio de la novena temporada. A la historia protagonizada por Rick Grimes, encarnado por Andrew Linclon, se incorpora Angela Kang como nueva responsable de la producción estadounidense. Kang ya ocupaba la co-producción ejecutiva.

La resistencia humana encara una muerte imprevista en esta reanudación, punto de partida de los habitantes de El Santuario. En esta pasada madrugada se ha estrenado el episodio en la AMCestadounidense, momento en el que Fox también la ha ofrecido en versión original. Aunque The Walking Dead no tiene la repercusión de otros años cuenta con una legión de fieles en todo el mundo y cada regreso se vive con expectación. Queda por ver el sello que tendrá ahora la historia de los zombis con Kang.La nueva showrrunner de esta producción inició su carrera televisiva en la productora de Dino De Laurentiis y fue elegida en 2016 por la revista Variety “como uno de los 10 guionistas de televisión para seguir de cerca por su potencial”. Anteriormente ha colaborado en series como Private Practice o Day One.

The Walking Dead continuará en esta nueva tanda con su formato clásico de 16 capítulos emitidos en dos partes, la primera desde octubre hasta diciembre y la segunda a partir de febrero. Esta temporada será además la última en la que participe el actor Andrew Lincoln, anuncio que el mismo actor proclamó durante la pasad Comic Con de San Diego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios